DivxTotal » Peliculas » Abominable

Abominable Torrent

pelicula Abominable

Información técnica

Títulos: Abominable - Abominable
Tamaño: 0.98 GB
Genero: Animacion/ Aventura/ Comedia/ Fantástico
Año: 2019
Duración: 97 min.
Idioma: Español Latino
Formato: MP4

Detalles

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo….Abominable

Critica:
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Personalmente, era una de mis películas más esperadas, porque el tráiler me había gustado, era prometedora, aunque pensaba que no iba a renovar el cine. Aparte de que con Dreamworks siempre tengo buenas experiencias, fue parte de mi infancia. Y con este estreno no me volvieron a fallar.

Un Amigo Abominable es muy divertido para toda la familia, no es novedosa en su historia, pero cumple con el propósito de entretener.

Uno de los grandes aspectos que tiene es la excelente animación, es muy preciosa. Respetan muy bien el ambiente chino y los paisajes que diseñan son fenomenales, es postal tras postal y te da ganas de ir ahí.

Los diseños de los personajes son buenos, aunque son estereotipos que vimos un millón de veces, te ganan con su carisma y sentido del humor. Hay un muy buen balance de chistes y el doblaje estuvo convincente.

Me encariñe mucho con Everest, es muy precioso y tierno, aunque no habla logra transmitir sentimientos, por ejemplo cuando extraña a sus familiares… y que da paso a una temática de lo que quiere narrar la guionista y directora Jill Culton. Aunque se narra en un marco simple y predecible, cada minuto logra ser solido por el tema de relaciones de familia. Yi casi nunca puede ver a su mama o su abuela porque tiene que trabajar para conseguir su sueño, aparte toca muy bien el violín en honor a su padre, destaco mucho la música, fue barbará. Incursiona también la trata de la sobreexplotación de animales para hacer experimentos, etc. Todo eso en 90 minutos que no se siente un relleno o algo lento. La guionista sabe ir rápido para que el espectador infantil no se aburra, se arriesga en agregar giros sorprendentes que estuvieron correctos….Abominable

Películas Relacionadas